Buenos días compañeros.

Es fácil hace leña del árbol caído, pero es que este caso es quizá para
estudiar. Me abrí una cuenta en tiempos para hacerme uno... y lo dejé a
los 10 minutos. No sé, pero no me satisfacía lo más mínimo, no me
interesaba... Ignoro si será falta de financiación, si caída de
ingresos, si desinterés de los usuarios... podríamos hablar largo rato
del 2.0 participativo, de la pirámide de participación modelo 1-10-90

Efectivamente se puede hablar de muchas cosas pero también hay que hablar de
que no hay espacio para todo en internet mientras la supervivencia de cualquier
proyecto se base en el beneficio económico, y uno de los motivos que aluden al
cierre de soytu es que el banco que "aportaba" dinero se ha cansado rápidamente
de ver que no había un claro horizonte económico para dicha experiencia.

Un saludo

Oskar

*****************

Oskar Calvo Vidal

Documentalista.

Consultor.

*****************

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Blog:

http://www.documentados.com/blog/oskar

Proyecto Archon:

http://traducirarchon.wordpress.com/