Hola amigos de Iwetel. Agradecería que alguién me ayudara a solucionar el
siguiente supuesto, o que al menos me diera las pautas a seguir para resolverlo
de la manera más completa posible:

Organización y gestión de una biblioteca especializada en enseñanza de español
como lengua extranjera con la adaptación al Marco Común Europeo de Referencia
para las Lenguas. Deberán aportarse datos sobre las fuentes de información a
las que acudir, criterios de selección, catalogación y clasificación,
ordenación de materiales, servicios y difusión.

Gracias. Un saludo y gracias de antemano.

Pedro A. O.
Assistant Librarian BLC
2Town Square. Barking. Essex
IG11 7NB

Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:
                http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html