Esta clase de experiencias, como la descrita por la BP Huelva, son el recurso más accesible, quizá, y desde luego muy útil para los moderadores. También hay blogs de profesores de literatura con guías de lectura bastante completas, y algún recurso de las editoriales, sobre todo en infantil y juvenil o lecturas aptas para el público joven.

Por mi parte he recogido enlaces de blogs de clubes de lectura, que podrían servir para ir buscando, aquí:
http://blogsfomentolectura.blogspot.com/

Añado que si hay clubes de lectura con fuentes RSS (o ATOM) que no figuren en esa colección, me gustaría saberlo para añadirlos.

Cordialmente,

Gonzalo
Desde la Biblioteca Provincial de Huelva desarrollamos un intenso trabajo al realizar una completa guia de la lectura para cada una de las obras que vienen leyendo nuestros clubes de lectura.Disponibles en nuestra página web:
 
La biblioteca recomienda / Clubes de lectura
 
Antonio Gómez
BPE Huelva

-- 
Gonzalo García, "Darabuc"
www.darabuc.cat * www.darabuc.com

-- 
Gonzalo García
www.trebuchant.es * www.darabuc.cat * www.darabuc.com


---------------------------------------------------- Los artículos de IWETEL son distribuidos gracias al apoyo y colaboración técnica de RedIRIS - Red Académica española - (http://www.rediris.es) ----------------------------------------------------

Responder a