Buenas Belen.

En contraposición al magnífico curso de Juan, desde documentados estamos
impartiendo diferentes cursos de Drupal, tanto on line
(http://documentados.com/blog/oskar/curso-introduccion-la-gestion-de-contenidos-en-internet-con-drupal-6x
 ) como en breve presencial.

Lo cierto es que en breve empezaremos un curso presencial (puede que luego se
lleve a formato on-line) centrado en la utilización de Drupal como herramienta
web para la gestión del conocimiento y de la información, enfocandolo a la
gestión de archivos, gestión de bibliotecas y repositorios documentales.

Un saludo

Oskar

*****************

Oskar Calvo Vidal

Documentalista.

Consultor.

*****************

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Blog:

http://www.documentados.com/blog/oskar

Proyecto Archon:

http://traducirarchon.wordpress.com/