Hola colis...@s,

Me gustaría compartir con vosotros un evento preparado para el día del libro
en la ciudad de Madrid. Me ha mandado la información mi amiga bibliotecaria
que trabaja en dicha biblioteca escolar.

Os mando la información y os animo a participar en el evento.

Un saludo

*MERCADILLO SOLIARIO*

El viernes 23 de abril de 2010, el Colegio Sagrado Corazón de Chamartín,
celebrará  de 16:30 a 18:30 horas un mercadillo de libros de segunda mano.

El dinero recaudado se destinará a un proyecto social.

Dirección:

C/ Santa Magdalena Sofía  Nº 12, 28036, Madrid

Cómo llegar:

En Cercanías de Renfe parada Chamartín

En autobús de la E.M.T: 70,14,107,129,174

En Metro: Línea 9 parada Duque de Pastrana

--
Marta García Rodríguez
martagarciarodrig...@gmail.com