La Asociación   ALDEE ha organizado para los días 10 y 11 de junio en
Donostia-San Sebastián y 29 - 30 de septiembre en Bilbao,   un  TALLER
PRÁCTICO SOBRE EDICIÓN ELECTRÓNICA, dirigido por Fernando Juárez,
bibliotecario de Muskiz.

Más información: www.aldee.org <http://www.aldee.org/>

A L D E E - Formación
Buen Pastor plaza, 15-1. ezk
20005 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
( (34) 943 462024
 <blocked::mailto:al...@aldee.org> al...@aldee.org
 <http://www.aldee.org/> www.aldee.org

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 le comunicamos que sus datos se
incorporarán a un fichero automatizado. El objetivo de ese fichero es
gestionar las materias propias de ALDEE. Si quiere ejercer los derechos que
esta ley reconoce, acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede
ponerse en contacto con ALDEE.

15/1999 Lege Organikoari jarraituz zure datuak fitxategi automatizatu batean
sartuko direla jakinarazten dizugu. Fitxategi honen helburua ALDEErekin
zerikusia dituen gaiak kudeatzea da. Lege honek aitortzen dituen eskubideak,
datuak ikusi, aldatu, ezeztatu, edo aurka egiteaz baliatu nahi baduzu
ALDEErekin harremanetan jar zaitezke.

  _____

Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter
<http://www.spamfighter.com/les>  para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 69768 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su
<http://www.spamfighter.com/SLOW-PCfighter/Lang_ES/?cid=siges> PC.

  _____

Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter
<http://www.spamfighter.com/les>  para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 70295 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.