Hola Ana,

En el catálogo de la Universitat Oberta de Catalunya, el usuario puede navegar
inmediatamente de un registro a otros registros del propio catálogo... Por
ejemplo aquí http://cataleg.uoc.edu/record=b1009637~S1*cat se ve enlaces a
libros similares, otras ediciones/traducciones de la misma obra y libros con la
misma etiqueta. Se utiliza lo contribuido en www.librarything.com pero todo
funciona en el catálogo - el usuario no se necesita entrar en el sitio web
social networking sino quedar en el catálogo. El producto se llama LibraryThing
for Libraries www.librarything.com/forlibraries/ y se permite incrementar las
conexiones entre registros de una biblioteca.

Un saludo muy cordial,

Ian

Ian Pattenden
Bowker (UK) Ltd
T +44 (0)20 7832 1776  |  F +44 (0)20 7832 1710
St Andrew's House
18-20 St Andrew Street
London, EC4A 3AG

www.librarything.com/forlibraries | www.bowker.com/syndetics/ |