De: Foro para profesionales de bibliotecas y documentación.
[mailto:iwe...@listserv.rediris.es] En nombre de mario
Enviado el: martes, 08 de junio de 2010 11:22
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Asunto: Re: [IWETEL] Penalizaciones a usuarios

En mi opinión, denunciarlo solo te traerá papeleo y dolores de cabeza,
seguro que el valor de los libros no sobrepasa los 400€ con lo que se
considera hurto, mas menos tras unos cuantos meses lo van a condenar a
pagar el valor de los libros, mas una multa, creo que eso no
solucionaría ningún problema.  Pero lo que si haría es sancionar a
perpetuidad a ese usuario.

> La sanción por retardo que tengas más el pago de los ejemplares. Si no
> lo hace en un corto periodo de tiempo, creo que puedes denunciarlo.

> Del Lado Oscuro de Internet protegerte puedes. ¡Entra ya en
> www.ayudartepodria.com! <www.ayudartepodria.com>
>
> ---------------------------------------------------- Los archivos de
> IWETEL pueden ser consultados en:
> http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html

Confidencialidad/Confidentiality notice
Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción
relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por
favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema.
Gracias por su colaboración.

This e-mail message may contain confidential information and/or legally
privileged and it is intended only for the use of the addressed person. Any
disclosure, copy, distribution or any action in reliance on the contents of
this e-mail by any other person is strictly prohibited. If you believe that it
has been sent to you in error, please reply to the sender that you have
received the message in error and delete this message from your system. Thank
you for your cooperation.