Hola colisteros.
Quería haceros una consulta sobre un problema que tengo constantemente con
una editorial extranjera muy conocida.
Tras realizar el pago de la factura pro-forma,  nos envían, según
corresponda, los distintos números de las revistas que han sido pagadas.

Cuando alguno de los números no se recibe, se reclama. Hasta aquí todo
normal.
El problema es su política de reclamaciones ya que no aceptan ninguna
reclamación que sea posterior a los 6 meses de publicación del número.
El caso es que las reclamaciones se hacen siempre antes de los 6 meses, y
varias veces, y en ocasiones llegan, pero la mayor parte de las veces, las
reclamaciones se hacen una y otra vez hasta que transcurren 6 meses y me
responden que es demasiado tarde.

El importe del número reclamado y no recibido, no lo devuelven, con lo que
si quiero conseguir ese número tengo que pedirlo nuevamente y pagarlo
nuevamente.
El nuevo pedido no lo gestiona la editorial, ya que los números que no son
actuales no vuelven a editarse, con lo que tengo que pedirlo a otra compañía
como reimpresión.

¿Le sucede a alguien algo parecido?
¿Alguna sugerencia?

Un saludo,
Luna Terrer.

Normas para el correcto uso del correo electrónico:
                http://www.rediris.es/mail/estilo.html