Buenas a todas/os:

Efectivamente Esther, nosotros también recibimos la notificación, de hecho la
trasladé a mis perfiles personales de twitter y facebook.

Realmente se trata, de nuevo, de otro "engañabobos". Primero empezaron a
cobrar, con carácter retroactivo, lo que en un principio era un servicio
gratuito y ahora nos vienen con los recortes en las bases de datos, eso sí, más
que justificados (a su parecer) por el uso que se hace de las mismas desde la
comunidad científica.

Pero bueno, vienen a decirnos que siempre nos quedará París, podremos consultar
los datos históricos hasta 2009 de las bases de datos canceladas.

Y digo yo, si en agosto de 2010 se va a reducir el 35% importe de la licencia
nacional, esto debería verse reflejado en los costes del contrato de adhesión
que firmamos este año.

Saludos,