De: Foro para profesionales de bibliotecas y documentación.
[iwe...@listserv.rediris.es] En nombre de Pilar Quiñones [peuque...@gmail.com]
Enviado el: viernes, 23 de julio de 2010 13:53
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Asunto: [IWETEL] autoedicion

Hola colisteros: Quería comentaros sobre un sitio web donde envias tus
documentos y te los publican, asignandote un ISBN propiedad del sitio
(www.lulu.com).
¿Alguién sabe si los tribunales de oposiciones pueden considerar cada
publicación en este sitio - con su ISBN- como autoedición?

http://www.lulu.com/