On Tuesday 19 October 2010 10:18:23 Jesús Castillo Vidal wrote:
> Hola:

Hola, Buenos días,

> Mi pregunta es, inisisto: ¿Qué diferencia hay entre la clasificación
> temática de las obras en soporte electrónico, o cualquier otro soporte?
> ¿Hay que hacer distinciones? se supone que una clasificación temática
> atiende a su contenido, no a su soporte, por lo que para mí, las soluciones
> que se han dado para un caso, son totalmente válidas para otro. ¡PERO HAY
> QUE APLICARLAS en ambos casos! ¿no?

Pienso que si existiese diferencia, sería desde el punto de vista informático,
en el caso de los libros digitalizados, pues estaría en función de facilitar
al internauta su aparición o su relevancia en el google por citar un ejemplo,
la mayoría de los usuarios no hacen búsquedas por descriptor, ni por materia,
pero si es un libro que me interesa en primer lugar que se conozca y en
segundo que se venda, si es para venderse, necesito hacerlo llegar con el
gancho que pienso (mediante un estudio previo) sería el adecuado, para que
tenga un mayor rango de relevancia, de otro modo concuerdo con usted no hay
diferencia, a no ser el tipo de soporte.

--
sld2
liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/