Hola a todos,

Necesito saber una cosilla.A ver si me podéis ayudar...

Me han propuesto un trabajo para la creación de metadatos en DC y
METS.Para meterlos en la imagen digital de monografias de fondo
antiguo. Me han pedido que les diga precio por registro. ¿cuanto les
puedo decir teniendo en cuenta nuestra titulación? Viendo el
euroreferencial creo que serían unos 40 €, pero no lo sé
seguro...¿Alguien sabe o ha trabajado de lo mismo alguna vez o conoce
a alguien que el pueda decir el precio en el mercado de los metadatos?

Un saludo y gracias

Besos a todos.

--
Marta García Rodríguez