Hola a todos, me parece que los Ayuntamientos han encontrado otra vía de
financiación, solo hay que hacer unos pocos números y se vera el
dinerito limpio que se saca de las convocatorias. Esta claro que ese es
un precio excesivo pero ya ha habido convocatorias en la que los precios
han sido de 40 euros y sin dar la opción de gratis a la gente con cierto
tiempo en la empresa con mas trabajadores de España, el INEM.

No se si nuestras asociaciones y colegios profesionales podrían poner
freno a tales prácticas pero es de vergüenza que se aprovechen las
Administraciones así de la gente.

Un saludo