?Hola colegas:

El uso de Twitter se va extendiendo más y más, y es una forma excelente de
estar informado de todo.

Pero creo que ha llegado el momento de ponerle un poco de orden entre todos si
no queremos perecer agobiados. La ventaja de estar al día con rapidez se pierde
si los tweets no son explícitos:

1. Usar los 140 caracteres para contar algo del contenido. De esta forma quizá
uno se ahorre tener que abrir el enlace. No sé vosotros, pero yo no tengo
tiempo de abrir los cientos de tweets que sólo dicen, por ejemplo: "Noticia muy
interesante http://bit.ly/96rdP7";

2. No difundir a todos los contactos los mensajes y comentarios personales, que
resultan ininteligibles para los demás.

3. Distinguir entre dos objetivos: ocio y profesión.
Al principio, cuando se tenían pocos contactos, era divertido recibir cualquier
chascarrillo, pero ahora a veces si lo que uno busca es lo profesional resulta
algo pesado. Si se persiguen ambos objetivos esto obligaría a tener 2 cuentas .

Gracias por la atención.

Salud2

Tomàs Baiget
http://elprofesionaldelainformacion.com