De: Foro para profesionales de bibliotecas y documentación.
[mailto:iwe...@listserv.rediris.es] En nombre de "José A. Salvador"
Enviado el: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:18
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Asunto: Re: [IWETEL] [ThinkEPI] Medline no es una fuente fiable de análisis
bibliométricos

Medline no es una fuente apropiada para realizar estudios bibliométricos que
requieren el uso de deterrminadas variables no presentes en la base de
datos....pero de ahí a decir que no es una fuente fiable...es mezclar
churras con merinas. La fiabilidad tiene otro significado y se mide de
diferente manera.
Saludos

  _____

José A. Salvador Oliván
Profesor Titular de Universidad
Depto. Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia
Facultad de Filosofía y Letras.
Universidad de Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12
Zaragoza - 50009 (España)