Estimados compañeros,

             abro el mail y como siempre miro cursos (los del SEDIC me parecen
ya precios prohibidos para un mileurista) y me encuentro con el siguiente curso

Curso de especialización en formato semipresencial:

Una sesión presencial
Resto del curso en modalidad online
Período de celebración del curso: del 7 de febrero al 1 de abril de 2011
Dedicación estimada: 50 horas (6 presenciales y 44 online)
Plazas: 25
Precio: 895 euros (Iva incluído)

¿nos hemos vuelto locos? 895 euros por un curso semipresencial en el que las 6
primeras horas serán presentación en powerpoint y poco más. Mi más sincera
enhorabuena a todos los empleados y profesionales que pueden permitirse el
desembolso o tienen un sueldo estupendo porque con mis 1000 euros mensuales
(euro arriba euro abajo), pagar esa barbaridad supone muchos meses de ahorro.
De acuerdo en que la formación es necesaria pero ¿a ese precio? Por 895 haces
otros cursos de 30 horas... 3...4... que a la larga te puntúan más en procesos
selectivos.

Increíble pero cierto.

Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:
                http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html