Saludos compañer@s:
Soy un usuario de las diferentes bibliotecas de la red de la Obra Social
Cajamadrid, mi inquietud se debe a que la biblioteca que tengo más cercana
últimamente está cerrada, en la Avenida de Buenos Aires y según recibo
noticias también han cerrado otras.

Me gustaría saber los planes que tienen los responsables de la Obra Social
Caja de Madrid con respecto a su red de bibliotecas y también la posible
conversión de la Obra Social en una Fundación de un futuro banco.

¿Existe algún empleado o responsable a la escucha en IWETEL que lo pueda
aclarar?

Muchas gracias por anticipado.