Hola Isabel, hace un par de años  la Dirección General de Patrimonio Cultural
de Castilla la Mancha puso en marcha el programa de extensión bibliotecaria "La
Biblioteca se sale" .El programa consistía en carro móvil que se instalaba en
diferentes centros, entre ellos centros de salud.

Actualmente trabajo en la Biblioteca de Villamalea ( Albacete) y al igual que
Inmaculada renovamos mensualmente los fondos del carrito con libros infantiles
y revistas porque se encuentras situado en la sección de pediatria.

Espero te sirva, un saludo

Juana Escribano Jiménez
Biblioteca Municipal de Villamalea (Albacete)

Estimados compañeros:

Estoy realizando un estudio sobre los Puntos de Lectura instalados en Centros
de Salud o Consultorios médicos que dependan de bibliotecas públicas españolas
y funcionen como un proyecto más de la extensión cultural bibliotecaria
municipal.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el modo de averiguar las
bibliotecas que los tienen funcionando ya que a través del Ministerio no se
recogen este tipo de datos y es dificil localizar la información.

También me serviría la información a modo individual, es decir, si conoceís
alguna biblioteca que los tenga funcionando para poder ponerme en contacto con
ella.

Gracias.

Mª Isabel González Díaz
Red Municipal de Bibliotecas de Llanera - Asturias