Hola Victor, como veo que eres español te lo escribo en español!!

Mira, necesito capturar un pantallazo de la pagina donde mi test se queda
al fallar, simplemente para ver cuál es la ultima pagina que visita cuando
casca al hacer determinada acción que le provoque un fallo. Pero como es un
fallo de ejecución, desde Jenkins es dificil de configurar (para mi, soy
nueva en este mundillo...), ya que si falla cierra el test y te manda
correo diciendo que ha fallado y el fallo que ha encontrado, pero yo
necesito que también me mande el pantallazo de la ultima pagina que visitó
el test.

No sé si me estoy explicando o te estoy liando mas perdona....

Muchísimas gracias, y saludos desde Madrid! :)