buenas noches a todos en el ayto queremos hacer muestro visor web con mapserver, he buscado varios manuales pero no logro hacer los ejercicios, el servidor esta en marcha y funciona el mapserv.exe, lo que no logro es que me finciones los ejercicios. teneis algun tutorial o manual que os haya servido, si es con ejercicios es mucho mejor.
gracias desde gran canaria ________________________________________________________ Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y poder atender a sus peticiones de consulta por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita con copia de DNI al ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGAN, c/ General Franco, nº 4, 35140, Mogán, Las Palmas. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
_______________________________________________ Kosmo mailing list [email protected] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo
