Buenos días Paul.

La herramienta base para las operaciones de pulsar sobre un elemento de una capa es com.vividsolutions.jump.workbench.ui.cursortool.SpecifyFeaturesTool (esta clase es padre de la herramienta de información, com.vividsolutions.jump.workbench.ui.cursortool.FeatureInfoTool). Puede generar su herramienta extendiendo la primera y tomando como ejemplo la segunda.

Para recuperar el contexto de la aplicación desde un AbstractCursorTool, basta con utilizar el método getWorkbench().getContext().

Respecto a la documentación de desarrollo, lamento que por el momento solo existen dos manuales publicados, uno para la configuración del proyecto en Eclipse y otro para la generación de una extensión sencilla. Esperamos ampliar dicha documentación de desarrollo en cuanto tengamos recursos disponibles, pero por el momento nos es imposible.

Saludos,

paul 1233 escribió:
Gracias Sergio  por la ayuda con la ejecuccion del codigo. gracias

quien podria ayudarme con el evento click sobre el mapa
quisiera que al dar click en un elemento activo se muestre una ventana de un 
select a una tabla postgres
con el featureinfotool no se carga el context para mostrar en la ventana.. 
gracias

un porsiacaso alguien no tiene publicado un manual de las sentencias para la 
programacion en kosmo

Gracias
------------------------------------------------------------------------
Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out! <http://www.live.com/getstarted.aspx%20>
------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Kosmo mailing list
[email protected]
http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo

--

Sergio Baños Calvo

Jefe de desarrollos
Sistemas Abiertos de Información Geográfica, S.L. (SAIG S.L.)
Tlfno. móvil: 685005960
Tlfno. fijo: (+34) 954788876

E-mail: [email protected]

_______________________________________________
Kosmo mailing list
[email protected]
http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo

Responder a