Hola *,

Anotenme a mi!!!

Conozco a varios que ya 'postearon' y no están en la lista, cumpliré con avisarles ;-)

Salu2,
Ronald E.

Edwind Richzendy Contreras Soto wrote:

Entonces no hay más de que hablar, cerrada la rueda en lo que respecta al plato que vamos a degustar ese dia, y en lo que respecta a gente la abrimos aun más a ver si alguien mas se suma.

Lista de confirmados hasta el momento:

1. Roberto Montico.
2. Omar Segura.(maxpc).
3. Xavier Araque(Rendergraf).
4. Leonardo Marval(Lexmarvs).
5. Edumar Ramirez(Mandrake).
6. Edwind Richzendy.
7. Dayne Lopez.
8. Ana Isabel Delgado(anubis).
9. Nilsson Duran Osorio.
10. Wilmer Jaramillo(k0k).
11. Adelys Belen.
12. Carlos Maldonado(kamihacker)
13. Raieliza Salcedo(novia de Lexmarvs).
14. Rafael Sánchez(SmRafa).
15. Quidam- ( Jesus Molina de Mérida, te facilitamos numeros de telf con anterioridad, te vienes temprano y te vamos a buscar )
16. loccko ( Juan Hector Rivera un amigo mio, usa linux )
17. Bashman ( no ha confirmado la asistencia, pero si la colaboración )


La colaboración se fijo en 10 mil bs ( 10 k ) para un plato que incluye:
Hallaca, ensalada, pan de jamóm ( probablemente se pueda comprar por fuera ), refresco ( probablemente pan de banquete y si alcanza veremos que más se mete ). El plato sera realizado ( si hay disponibilidad y se obtiene el dinero rápido ) por la abuela de Rai Salcedo. Favor de entregar esta misma semana, antes del lunes, en residencias el parque torre b piso 5 local 5d (hay ascensor) o al numero de cuenta 1299004865, cuenta corriente, banco mercantil a nombre de omar segura, favor mandar copia del recibo ( escaneada ) a [EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>, el que no pueda entregar la colaboración bien sea por que esta fuera de la ciudad, por que no tiene la plata en el momento o X motivo, pero la pueda colocar el dia de la reunion, favor notificarlo con anticipación para tomar las medidas pertinentes y por favor si es asi, aseguren que van a venir y no dejar la hallaca comprada. Quien desee comprar otra hallaca, cuestan 3000 bs, inicarlo en el recibo o a quien deben entregar el dinero. Quien desee sumarse, que lo haga, si conocen a alguien que no este en la lista, avisenle. El Lugar de reunion es en Palo Gordo ( se les enviara la dirección exacta y telefonos a cada uno por correo electronico, privado ), creo que no queda más nada que decir, si queda alguna duda, favor comunicarlo via lista de correo.



El día 13/12/05, *Miguel Useche* <[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>> escribió:

    Apoyo por el plato mas barato, y además que cada uno colabora cno
    algo para todos, puede ser un refresco, torta,  cerveza,  si no,
    pues que se colabore con una cuota todos para  comprar los
    "pasapalos/licor". Y pues como dijeron por alli se podria halbar
    de los eventos que se realizen para el año siguiente ya que pienso
    que hace falta.



_______________________________________________
Lista de Correo l-talug
Grupo de Usuarios Linux de Táchira - Venezuela
Para enviar un Correo a la lista:[email protected]
Para suscribirse o 
desuscribirse:http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-talug
Visitanos en el Canal IRC #talug en irc.freenode.net

Responder a