1ero:epale fidias oye opino lo mismo que tu que bueno que tengamos la misma idea en esa parte digo es mejor manejar los asuntos de la comunidad con cautela y mas si son problemas interno de algun problema que por mas que sea problema se resuelva de manera correcta y eficiente para que todo sea alegre ameno y diferente .
2do: uno de los tantos mensajes que puse en la lista de correo de talug fue el del flisol haber cuando lo ivan hacer y todo eso . el otro fue este el de el lio que sucedio con anubis aunque no la conosco pero se que es mujer y hay que tenerle cariño alas mujeres y respeto mas que un petalo de una flor y pues me di cuenta que una persona envio un mensaje insultante a anubis y pues apenas vi el mensaje d ela lista de correo me quede con la boca abierta 0_0.digo se que la persona que nombran actuo mal pero cada quien tiene errores y aveces errar no es malo aveces abria que recurrir ala psicologia ala parte de una persona que probo la teoria de la practica y el error ( el que se recuerde) me dice quien fue porfa =) . bueno la cuestion es que si la muchacha se equivoco es mejor saber arreglar y decirle todo en la cara ala persona y no insultar por estos medios que son de comunidad ,ayuda ,hermandad enseñansa ,aprendisaje etc ..... lo que digo no es por hablar si no que es la mera verdad .
3ero: alos demas que han escrito otras verdades es verdad eso hay que unir esfuersos y no perder tiempo os apoyo en eso y espero que dios mediante solucione todos estos lios se que hay un planeta retrogrado pero tampoco es para que se forme un lio en la lista de correo de talug en fin flisol fue el evento bonito y bueno al que he ido aunque aqui en caracas hubo una pequeña loquera pero espero que ya para hoy al culminar flisol 2006 espero que se alla arreglado y espero ver a linuxtachira arreglando sus asuntos como hermanda joder no son tachirenses ?entonses son hermanos y no enemigos
n.n saludos y espero que pasen una feliz noche de sabado por la noche y flisol es lo cool del software libre porcierto alli me hice amigo de uno de los instaladores n_n alli puedes conocer gente que le gusta lo mismo que a ti el software libre .
