En la UNET no hay que pagar nada. :)

On Jan 22, 2008, at 1:03 PM, Gisella Navarrete wrote:

Corazón, Hans tiene un buen contacto q aparentemente puede ayudar para un sitio... y anda en eso, Omar al parecer tiene otro sitio en mente y mas al alcance, el cual una vez culmine la feria, irá Hans para verificar q tal.

de todas maneras, Gracias porq todo apoyo en buskeda de un sitio amplio, y de buen acceso, porq será biennvenido...

hay q ver es quienes Coordinarán lo comentado por Hans en su correo, porq mientras mas pronto se comience, la organización será mas "facil".

:)

Gigi




 día 22/01/08, Wilson Castillo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola hand y Gisella y todos los demás

Averigüé en el Colegio de Ing. el auditorio es como para 80 personas el problemas es que ahí que tener la fecha exacta por que se debe alquilarlo casi dos meses antes. el costo es de 160 realmente es barato no me de dieron mucha información para la infraestructura de las instalación es decir los tomas corriente y demás cosas que se necesite para la instalación.

Saludos

===============================
Ing. Wilson Castillo
Linux user # 461179
Venezuela

De nada sirven los éxitos cuando no hay con quien compartirlos




Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!



--
La Historia de la vida te confirma repetidamente que si tu utilizas lo que ya tienes, recibirá aún mas! Pero la vida también dice, que si no lo usas, lo perderás - Zig Ziglar-

Creo en el efecto Ying Yang, lo q se hace, con o sin querer, se devuelve, y generalmente en quienes mas queremos...y eso, es lo mas triste... y todo por ser tan básicos y no pensar... :(

Responder a