Estuve colaborando hace tiempo en los procesos de traducción de OOo y LibO (nomre de usuario: sbosio) y quería retomar iniciando con la traducción del proyecto Website para la parte que corresponde al sitio de Extensiones.

Antes tenía permisos de administrador en el Pootle, pero ahora no los tengo más, y ni siquiera puedo enviar sugerencias. Me gustaría que me habilitaran para, inicialmente, enviar sugerencias a algún revisor.

Saludos,

Santiago