Hola Byron,

antes de asignarte los permisos para revisar y aceptar sugerencias de
traducción (hay un problema con el servidor y no puedo acceder al
panel de administración en este momento), me gustaría que desde ya
enviaras algunas sugerencias, para revisarlas y ver tu estilo de
traducción.

Desde hace unos meses he decidido abrir el proyecto en Pootle para que
cualquier usuario pudiera realizar envíos sin necesidad de solicitar
los permisos a esta lista, pues me parece que así es menos
burocrático.

Saludos