Hola.Estoy colaborando en el equipo de documentación de LibO 6.2. Estoy
traduciendo/actualizando Getting Started with Base 6.2 y al momento de abrir mi
copia de LibO
6.2 en Ubuntu 19.04 me encuentro que algunos diálogos no están traducidos.
1. ¿Puedo modificar algún archivo en mi compu local para poder hacer la
traducción y tener el diálogo completamente en español? Esto me ayudaría cuando
hago mis capturas de pantalla para las guías. 2. ¿Cómo puedo ayudar a que
queden traducidos todos los diálogos,  para todos los demás aparte de mí?
Ego sum in porta limine.