2008/9/23 Roberto Manzano <[EMAIL PROTECTED]>:
> caballeros... ustedes se ponen del... el sitio montado por la comunidad de
> santiago está prestado... es el caballo que tenemos... ahora que si el
> nombresito, o el dominio... las respuesta: itawa meye: si lo sabes para qué
> lo preguntas hijo.

El nombre realmente no creo que sea lo más importante (creo que
también había algo de www.softwarelibrecuba.org)... pero sí que
funcione. Yo estaba de lo más contento con ese sitio e incluso
respondí al menos una inquietud de alguien (si no me equivoco tenía
que ver con Python...) y logré configurar la red en una VM con VBox
gracias al comentario que puso Mely en su blog... Pero se quedó Mely
sin blog... y yo con las ganas de hacerme uno ;)... a no ser que el
sitio reviva de alguna manera. Al otro día cuando iba a ver si había
nuevas noticias al respecto... pufff ya no estaba.

No conozco el por qué... pero no creo que se pueda culpar a la
comunidad de santiago por eso, y sí agradecerles por hacer el intento
y ofrecerles ayuda, si es que lo necesitan, para traer el sitio de
vuelta.

--
Regards,

Olemis.