Amigos... disculpen el off topic, entenderán que los pinguinos no somos inmunes a la fiebre del mundial :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTAS SON LAS ULTIMAS RECOMENDACIONES DE LA FIFA PARA QUE LAS RELACIONES FAMILIARES NO SE DETERIOREN DURANTE EL MUNDIAL.
SE AGRADECERA TOMAR DEBIDA NOTA CUALQUIER INCUMPLIMIENTO A ESTAS REGLAS SE HARAN ACREEDORAS A   UNA TARJETA ROJA.
 
Importantes Consejos y recomendaciones que las esposas o novias deberán seguir antes y durante el Mundial a fin de mantener sana la relación:

Querida Mujer:

1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, debes leer la sección deportiva del  Mundial para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de  falta de atención, que se te mire mal o que se te ignore rotundamente....

2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción  bajo pena de perder una mano. El control remoto también es mío, No lo  mires.

3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides hacerlo desnuda, te recomiendo abrigarte después y tomarte 2 Sinutab porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.

4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor, también mudo a menos que requiera de un refill de bebida o  algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra  alguna puerta, conteste el  teléfono o levante al bebe que se cayo del  segundo piso. Nada mujer, Nada.

5. La refrigeradora debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo para el trago y red bull. En la despensa es indispensable tener Doritos,  papas y demás piqueos para cuando lleguen mis amigos a ver el partido. En  agradecimiento, vas a poder ver tele de la media noche a las 6 de la  mañana siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.

6 . Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia  va  perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro  ganan"; con eso solo lograras que me moleste mas y que te quiera menos. Es  simple, NUNCA sabrás mas de fútbol que yo y que tus palabras de aliento se las lleva el viento del divorcio.

7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el  entretiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre que el  resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he  dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un  lindo pretexto para estar juntos.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si  ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces. TODAS  las veces

9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar un lonche o te  en la casa con tus amigotas no importa el motivo del mismo. Asimismo no  permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, Lonche Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo del hijo de no se quien, Primera comunión del hijo de tu amiga, matrimonio de tu hermano)
porque:
A. No voy a ir
B. No voy a ir

10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del  Mundial, Ah ¡Que buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan  importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya  lo viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos  ver?". A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial  es cada 4 años!...estoy inmunizado contra palabras necias, porque además,  luego viene la  Champions, La UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa Toyota  Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, Liga  Premier, Bundesliga, Italiana, la Copa América, etc, etc...

Guerra Avisada No Mata Gente.

Saludos,
_______________________________________________
Linux-plug mailing list
[email protected]
http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug

Responder a