si puedes instalalo de nuevo, hayu na parte en la instalacion que te pide los cds para scanearlos, y asi ver que opciones puedes instalar me explic:
si le colocas el cd 1 de frente vas a instalar el sistema base, pero si escoaneas los tres primeros te va a salir la opcion de instalar Desktop enviroment, es decir entorno de escritorio, y si no me equivoco instala gnome y kde.
si no puedes volver a instalarlo, tienes que agregar los cds(apt cdrom add) y hacer apt-get install para inslar los paquetes.
me gustaria ayudarte mas pero no se mucho ahi
2006/8/16, raul agustin navarro almida <[EMAIL PROTECTED]>:
Q tal amigoscomo estangracias por sus consejos sobre la consulta anteriorAhora les cuento q con un pata instalamos debianlos instaladores son 3 cds, el primer cd se instalo normaly hasta ahy quedo, los cds restantes como puedo instalarlosporque quisieramos usar debian en un entorno grafico.solo se ejecuta en modo textoY en el menu de grub hay dos opciones donde uno de ellosdice modo de recuperacion.gracias de antemano
_______________________________________________
Linux-plug mailing list
[email protected]
http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug
--
Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com
www.ubuntu-es.org
_______________________________________________ Linux-plug mailing list [email protected] http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug
