El inconveniente es que justamente no solo yo sino varios usuarios mas desearan poder tener la posibilidad de que mas de una aplicacion emita sonidos, razon por la cual se usan demonios como esound y arts.
Creo que me quedare con el iaxcomm por ahora que trabaja normal con arts pero deja mucho que desear en apariencia :( Gracias Miguel El 7/09/06, Miguel Rabi<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola De los clientes iax sobre linux que he probado... de hecho el Idefisk es el mejor... te recomendaria usar un driver de sonido mas normal... oss o alsa... ahora que si solo se trata de experimentar, el kiax se ve bien... pero como dices.. se cae, o se desconecta del Asterisk a ratos. Pero ahi esta el codigo fuente... Salu2 Miguel Rabi
_______________________________________________ Lista de correo Linux-plug Temática: Discusión general sobre Linux Peruvian Linux User Group (http://www.linux.org.pe) Participa suscribiéndote y escribiendo a: [email protected] Para darte de alta, de baja o hacer ajustes a tu suscripción visita: http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php
