[EMAIL PROTECTED], Siguiendo con el hacklab, les cuento que ya tenemos un blog y wiki sobre el cual trabajar! Agradezco el apoyo que he recibido de Utpinux, y también de LinuxChix-Perú y Apesol.
El hosting y subdominio está siendo donado por Utpinux, a quienes agradezco especialmente. Bueno, el link es el siguiente: http://hacklab.utpinux.org La página de inicio es un blog, en el cual podemos utilizar para publicar noticias, pueden opinar poniendo comentarios, dar ánimo, decir qué les parece, etc. Y en el wiki vamos dejando la documentación que vayamos generando. Algunas cosas en las que hay que trabajar por el momento son las siguientes: 1) Definir un área de acción, es decir, de varias posibilidades que hay, y se mencionan algunas en el wiki, qué vamos a hacer finalmente. 2) Ponerle un nombre al hacklab! :D 3) Anotar a las organizaciones que apoyan el proyecto. 4) Definir una reunión para comenzar a hablar qué haremos, y tratar el punto 1), analizar contactos sociales, si vamos por un colegio, etc. Bueno, está abierta la invitación a participar, y hacer suyo este proyecto! Saludos hacktivistas! Morenisco.
_______________________________________________ Lista de correo Linux-plug Temática: Discusión general sobre Linux Peruvian Linux User Group (http://www.linux.org.pe) Participa suscribiéndote y escribiendo a: [email protected] Para darte de alta, de baja o hacer ajustes a tu suscripción visita: http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php
