Hola a todos de la lista, bueno quisiera saber si alguien dentro de la lista
ya probo la virtualizacion por hardware que ya viene desde el kernel linux
2.6.20 con el módulo KVM. Me gustaria saber algunos comentarios como
experiencias en eso.

Saludos
yurich
_______________________________________________
Lista de correo Linux-plug
Temática: Discusión general sobre Linux
Peruvian Linux User Group (http://www.linux.org.pe)

Participa suscribiéndote y escribiendo a:  [email protected]
Para darte de alta, de baja  o hacer ajustes a tu suscripción visita:
http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug

IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones
http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php
http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php
http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php

Responder a