Hola a todos de la lista, bueno quisiera saber si alguien dentro de la lista ya probo la virtualizacion por hardware que ya viene desde el kernel linux 2.6.20 con el módulo KVM. Me gustaria saber algunos comentarios como experiencias en eso.
Saludos yurich
_______________________________________________ Lista de correo Linux-plug Temática: Discusión general sobre Linux Peruvian Linux User Group (http://www.linux.org.pe) Participa suscribiéndote y escribiendo a: [email protected] Para darte de alta, de baja o hacer ajustes a tu suscripción visita: http://www.linux.org.pe/cgi-bin/mailman/listinfo/linux-plug IMPORTANTE: Reglas y recomendaciones http://www.linux.org.pe/listas/reglas.php http://www.linux.org.pe/listas/comportamiento.php http://www.linux.org.pe/listas/recomendaciones.php
