> dice clarito que -W es para preguntar la password, no para asignar una
> password al usuario que se crea, para agregar un usuario con password es
> -P, y -E para password encriptada.
> para cambiar las password del usuario, su - root, de ahi su - postgres
> psql template1, y de ahi
> alter user nombre_del_usuario with encrypted password 'password' ;
> y eso es todo :-)

realizo los pasos que me has especificado, sin embargo al hacer psql base1,
esta igual entra sin pedir password..

y solo me pide password si le coloco el -W...  y eso me pasa con todos los
usuarios...

por ende no me da ninguna seguridad...

hay alguna forma de que por defecto pida el password??
--
ATTE:
                Daniel Benavides Santelices
From: [EMAIL PROTECTED] (Marco Damian Salgado Arellano)
Date: Fri Apr  2 16:02:51 2004
Subject: mirror de debian en chile

On Fri, Apr 02, 2004 at 02:56:32PM -0300, Sergio D. Espinoza wrote:

>   -----http://www.filemirrors.com/ filesOriginal Message -----

ftp.cl.debian.org ftp.experimentos.cl, el segundo no estoy seguro, pero el
primero es de la uchile y el segundo de la sta maria.

--
Marco Salgado A.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Apr  2 16:14:10 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos Manuel Duclos Vergara)
Date: Fri Apr  2 16:14:23 2004
Subject: Sistema de archivos?

Holas,

> yo ayer jugando con mi linux, y reseteando acabo de echarme mi particion
> reiserfs, y no es primera vez que me pasa,, rsera rapida todo lo que uno
> quiera, pero las herramientas de recuperacion son como el ajo :'( , y lo
> que se demora en instalar gentoo :( ,,, fsck.reiserfs --fix-fixable no
> lo pudo arreglar,, y me dio como opcion el rebuild-tree,,, que
> finalmente mató el sistema de archivos... asi que lo mas probable el fin
> de semana instale todo de nuevo, pero con ext3....

podrias aprovechar y enviarle un reporte a Hans Reiser para que vea que pasa,
lo que mas reclama el es que nadie le envia reportes de errores y solo se
dedican a decir que hubo problemas

Responder a