Estimado Mauro:

   El procedimiento lo realice sin ningun problema,
pero si lo trato de realizar con pg_restore alega que
no reconoce el archivo...

   Habra que colocar algun flag en pg_dump?


Saludos y grax por sus indicaciones..

-Pablo
--- "Mauro Morales M." <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El lun, 05-04-2004 a las 17:51, Pablo Silva
> escribió:
> > Estimado Alvaro:
> > 
> >   El dump de la BD se realizo con pg_dump, luego
> > se procedio a usar el modulo de administracion de
> > postgres para webmin, con el objetivo de recrear
> la
> > BD, pero ... arroja ese error...
> 
> Desde consola:
> (Si es que el dump no esta en binario)
> 
> # psql -d basedatos -U usuario -f tu_archivo_dump
> 
> Eso deberia funcionar, sino ... 
> 
> Pregunta: Cuales fueron los flag de creacion del
> dump ?
> 
> Salut,
> 
> > 
> >   Lo mas curioso, que si repito la operacion a
> nivel
> > del shell, usando solo pg_restore me vuelve alegar
> lo
> > mismo..
> > 
> >    Consulta como debo hacer el dump de la BD, 
> > para que no tenga problemas con pg_restore?,
> > algun ejemplo...??? el servidor es 7.3.4.-11
> > distro Fedora.
> > 
> > Saludos,
> > Pablo
> > 
> > --- Alvaro Herrera Munoz <[EMAIL PROTECTED]>
> > wrote:
> > > On Mon, Apr 05, 2004 at 12:12:08PM -0700, Pablo
> > > Silva wrote:
> > > 
> > > > Failed to restore database : Command execution
> > > error
> > > > (su postgres -c \/usr\/bin\/pg_restore\ \-U\
> > > postgres\
> > > > \-d\ mibd\
> > > \\\/home\\\/db_repository\\\/db20040405)
> > > > 
> > > > pg_restore: [archiver] input file does not
> appear
> > > to
> > > > be a valid archive
> > > 
> > > Como se creo el backup?  Examinalo con less; si
> es
> > > texto SQL,
> > > pasalo por psql para restaurar.  Si no,
> pg_restore
> > > deberia ser
> > > capaz de leerlo, y si no puede es porque puede
> estar
> > > corrupto.
> > > 
> > > -- 
> > > Alvaro Herrera (<[EMAIL PROTECTED]>)
> > > "Para tener m hay que desear menos"
> > 
> > __________________________________
> > Do you Yahoo!?
> > Yahoo! Small Business $15K Web Design Giveaway 
> > http://promotions.yahoo.com/design_giveaway/
> -- 
> Mauro A. Morales M.   mailto:[EMAIL PROTECTED]
> ADSUM S.A             http://www.adsum.cl
> 

__________________________________
Do you Yahoo!?
Yahoo! Small Business $15K Web Design Giveaway 
http://promotions.yahoo.com/design_giveaway/
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Apr  5 15:14:17 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Hector Andres Gonzalez V.)
Date: Mon Apr  5 19:14:27 2004
Subject: Configurar X en debian
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]> <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Hola Jose:

Alguna vez pase por algo similar y la solucion a ella era la siguiente:

en el archivo de configuracion de las X que se puede encontrar  en 
/etc/X11/XF86Config-4 o /etc/X11/XF86Config
ubica donde dice "UseFBDev" y al valor asociado escribe "false"

Esto podria servirte, pero previamente debes tener configurado los
refrescos y las frecuencias del monitor, ojala detectado el monitor y la
tarjeta de video.

Saludos, 

Hector Andres Gonzalez V.
Linux User# 342582

Despues de la Tormenta Siempre sale el Sol... :D



El lun, 05-04-2004 a las 20:23, José Miguel Vidal Lavín escribió:
> voy a probar copiando el archivo de configuracion de xfree86
> 
> el mensaje de error que sale es algo como:
> 
> "no se puede inicializar X server (error 3)"
> no se encuentra /usr/lib/X11/X
> 
> o algo asi era la ruta.
> 
> saludos y gracias
> 
> Sebastian Plaza S. wrote:
> 
> > On Mon, 05 Apr 2004 11:48:58 -0400, José Miguel Vidal Lavín 
> > <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> >> Señores
> >>
> >>     He estado guerreando todo el fin de semana tratando de instalar 
> >> debian en alguna de sus versiones, inclusive probé el último disco de 
> >> instalación de sid pero al cargar da un mensaje de error que no logro 
> >> entenderlo, asi que decidí usar woody 3.0 r2 y todo va bien pero no 
> >> logro configurar X.
> >>
> >>     Yo uso MDK, RH y FC asi que no tengo conocimientos de debian y 
> >> quiero insistir en la instalación y poder tener mi primera máquina 
> >> con esta distro.
> >>
> >>     Yo tengo una t.video s3 savaga 4 tv out, si me dan algunos pasos 
> >> para poder configurar esto seria genial. He estado buscando 
> >> información en la pág. de debian y en la de XFree86 pero no he 
> >> logrado solucionar mi problema.
> >>
> >> saludos y gracias
> >
> >
> > Mira, te recomiendo que si tambien usas windows, uses alguna utilidad 
> > de deteccion de hardware (Aida es muy bueno), aca debes ver las 
> > frecuencias de refresco de tu monitor y luego ingresarlas en la 
> > configuracion de XFree86, en la tarjeta de video puedes elegir una vesa.
> > En caso que no uses windows, inicia con knoppix u otro similar, y 
> > haces el mismo procedimiento de anotar las frecuencias de refresco 
> > detectadas.
> >
> > Una vez que ya tengas esos datos (de tu monitor principalmente), 
> > escribe este comando: "dpkg-reconfigure xserver-xfree86" , el cual te 
> > abrirá la configuracion del xserver (mediante ncurses), el cual es 
> > mucho mas comodo que los otros metodos, creo yo.
> >
> > :) chau suerte!
> >
> 

Responder a