On Wed, 07 Apr 2004 01:01:30 +0800
Luis Eduardo Vivero Peña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

[...]

> La posibilidad de enviar correo en texto plano via browser era esfera, pero 
> por el momento
> no estan dando mas cuentas. Les habra quedado chico el servidor? Si alguien 
> conoce un
> servicio de email que envie correo en texto plano (web), que avise por favor.

se que proximamente el CDSL va ofrecer ese servicio a sus socios.

-- 
Ricardo Muñoz A. - [EMAIL PROTECTED]
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

Responder a