On Wed, 07 Apr 2004 01:01:30 +0800 Luis Eduardo Vivero Peña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
[...] > La posibilidad de enviar correo en texto plano via browser era esfera, pero > por el momento > no estan dando mas cuentas. Les habra quedado chico el servidor? Si alguien > conoce un > servicio de email que envie correo en texto plano (web), que avise por favor. se que proximamente el CDSL va ofrecer ese servicio a sus socios. -- Ricardo Muñoz A. - [EMAIL PROTECTED] Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

