On Wed, 7 Apr 2004, Ricardo - Eureka! wrote:
> On Thu, Apr 08, 2004 at 01:01:37AM +0800, Derian Klay Fernandez Mejias wrote:
> > Hola amigos listeros:
> > Tengo un equipo con Fedora, que se conecta a travez de otro equipo que
> > tambien tiene Fedora, y reparte con Squid.
> > En entorno grafico no hay problema al configurar el konqueror o Mozilla
> > para que se conecte a travez del proxy, pero no se como configurar el Lynx
> > (intente cambiando unas lineas que decian proxy http ... en el lynx.cfg
> > pero no paso nada) y lo que mas me aflije, es que no me funciona ni el YUM
> > ni el APT-GET.
>
> export HTTP_PROXY=ipproxy:puerto
>
>
a mi me funciona en minusculas
export http_proxy="http://maquina.squid:3128"
Victor Ramirez L.