a que te refieres con "tunelizo" varios servicios?, ¿encriptas cada 
servicio??, que servicios?
haz un diagrama mejor...

Jaime Chereau wrote:
> Hola a todos..
> 
> Duda con iptables.
> 
> Me conecto a mi casa via ssh atraves de un proxy desde la oficina, atraves
> del mismo "tunelizo" varios servicios, en mi casa tengo un port redirect
> desde ese equipo hasta otros equipos en mi lan, mi problema es el
> siguiente:
> 
>   Si me conecto desde internet puedo acceder ha los puertos nateados, pero
> desde este tunnel solo si utilizo un pequeño programa llamado REDIR..
> Mi pregunta es, ¿¿¿al llegar atraves del tunel del SSH porque no puedo
> conectarme a estos puertos redireccionados???
> 
> Alguna idea...
> 
> Gracias de antemano
> 
> 

Responder a