a que te refieres con "tunelizo" varios servicios?, ¿encriptas cada servicio??, que servicios? haz un diagrama mejor...
Jaime Chereau wrote: > Hola a todos.. > > Duda con iptables. > > Me conecto a mi casa via ssh atraves de un proxy desde la oficina, atraves > del mismo "tunelizo" varios servicios, en mi casa tengo un port redirect > desde ese equipo hasta otros equipos en mi lan, mi problema es el > siguiente: > > Si me conecto desde internet puedo acceder ha los puertos nateados, pero > desde este tunnel solo si utilizo un pequeño programa llamado REDIR.. > Mi pregunta es, ¿¿¿al llegar atraves del tunel del SSH porque no puedo > conectarme a estos puertos redireccionados??? > > Alguna idea... > > Gracias de antemano > >

