On Wed, Apr 14, 2004 at 02:06:34PM -0000, Jorge.palma wrote:
en la documentacion sale como correr el dhcpd en otro puerto
saludos
Patricio Calderon

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 14 16:23:07 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Apr 14 16:23:14 2004
Subject: Fedora Core I

On Wed, Apr 14, 2004 at 03:09:51PM -0400, jas wrote:

> Quiero que me entiendan: antes yo tenía en mi servidor RH (hasta la
> versión 9) un cómodo mecanismo de actualización de paquetes mediante el
> mecanismo de las erratas y la rhn, que era gratis por cierto. Ahora de
> pronto ese mecanismo cesa (finales de abril para RH9) y no critico a la
> compañía por ello. Entonces, es posible determinar que versión alternativa
> sería la más recomendada de manera que el reaprendizaje sea mínimo? Será
> necesario pasar a otra distribución?

IMHO las alternativas viables son Debian y Mandrake.  El reaprendizaje
es menor con Mandrake.

(Mandrake tiene fama de "distribucion para novatos y nada mas".  No es
tal.  Es solo un mito proveniente de algo que fue cierto alguna vez en
el pasado, tal como PostgreSQL tiene fama de lento sin ser cierto desde
hace años).

"La virtud es el justo medio entre dos defectos" (Aristóteles)