Antonio Chay Hidalgo <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

>   Entonces necesitas la licencia de M$? (o poseer un windoze?).

A lo menos. Probablemente vaya en contra de la licencia hacer tal uso de
(piezas de) Win (aunque esa restriccion no sea legal).
From [EMAIL PROTECTED]  Mon May  3 08:51:42 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Angel_Rodr=EDguez_Leyva?=)
Date: Mon May  3 08:52:44 2004
Subject: internal error: Segmentation fault

On Mon, 3 May 2004, "Miguel A. Argañaraz (tm)" wrote:

> Hola, necesito si me pueden sacar una duda. Porque cada vez que compilo
> algo en mi RedHat 9, termino siempre con el mismo error:
> "internal error: Segmentation fault" ??
> Por donde puedo empezar a ver para solucionar este problema? gcc?
>
> Me parece sospechozo que me pase siempre.

Parece sospechoso de un problema de hardware. Podria ser una memoria
defectuosa, o estes usando overclocking y se esta sobrecalentando el
microprocesador, etc.

saludos

jar

Responder a