On Mon, May 10, 2004 at 05:09:56PM -0400, Arturo Mardones wrote:
> Sip pero esa version alfa tampoco me funko... Ya la probe :)

Porque es una version alfa.  Es una idea bastante tonta poner una
version alfa en produccion -- ni siquiera es beta.

IMO deberias quedarte con las soluciones usando las dos versiones
simultaneamente, al menos hasta que Midgard 1.6 salga de beta (ni hablar
de alfa).

Management by consensus: I have decided; you concede.
(Leonard Liu)