Mauro Berardo wrote:

>hola tengo una placa Wireless- B PCI Adapter Linsys WMP 11 quiero saber si
>anda en Linux.Tengo instalado Mandrake 10, si anda de donde puede sacar los
>driver y como tengo que hacer ya que recién empiezo en el tema gracias

Bueno esa tarjeta tine un chipset prism2 según entiendo. Si corres un
Live knoppix debiera levantarla facilmente. Por otro lado, ¿tienes un
punto de acceso? porque sino que sentido tiene que tengas un wifi

sino usas debian/knoppix debes bajarte linux-wlan-ng para luego compilar
esas fuentes en tu kernel.

claux
www.komunitae.cl
From [EMAIL PROTECTED]  Wed May 12 23:29:02 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Xavier Andrade)
Date: Wed May 12 23:23:12 2004
Subject: Debian o RH

On Wed, 12 May 2004, Victor Hugo [FT] wrote:

> Amigos,
> para instalar un nuevo servidor en la empresa donde trabajo, donde ya existe
> una distro RH, pero en este caso necesitamos implementar una intranet.
>
> Que me aconsejan, Debian o RH u otra distro ?
> Funamentando la consulta en las actualizaciones que se supone RH ha dejado
> de prestar y que supuestamente los upgrades de paquetes, etc, sería más
> complicado ?¿
> es de tener en cuenta también, que el nivel de conocimientos en Linux, del
> responsable de la tarea, es básico-medio

Instala lo que sabe usar (o esta mas acostumbrado) el responsable de la
tarea.

Xavier

Responder a