From [EMAIL PROTECTED]  Tue May 25 17:32:53 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (RICARDO ANTO UTRERAS ESTRELLA)
Date: Tue May 25 17:33:04 2004
Subject: FC2 - Sacar modo espacial

Mensaje citado por Fabián Flores <[EMAIL PROTECTED]>:

> Mmm... no :( no tengo ninguna comparaZzzion en tiempo bien detallada,
> pero según el clamor del pueblo (mis compañeros de trabajo :) ) ... el
> comentario era uno ¡¡ PU#~@ que esta lenta tu maquina !!

Eso pasa cuando se toman decisiones basados en una sola experiencia (o como
diria un Estadistico una sola muestra no es representativa...) en este caso en
una sola maquina :-)

En fin... te invito a que pruebes 3.2.2 para ver si te sigue dando problemas.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206
Est. Ing. Civil Informatica