Guillermo Henríquez Alfaro Jefe Administrativo Liceo Tajamar
> Holas, > > Alguien conoce algun ciber en Valpso o Vin~a que tenga linux? > me parece que hay uno en Valparaíso; estaría ubicado en Retamo al llegar a Victoria. Tiempo atrás tenía mandrake no sé si seguirá en lo mismo. Próximamente se habrirá uno con suse en La Calera >

