Guillermo Henríquez Alfaro
Jefe Administrativo
Liceo Tajamar

> Holas,
>
> Alguien conoce algun ciber en Valpso o Vin~a que tenga linux?
>
me parece que hay uno en Valparaíso; estaría ubicado en Retamo al llegar a
Victoria. Tiempo atrás tenía mandrake no sé si seguirá en lo mismo.
Próximamente se habrirá uno con suse en La Calera
>

Responder a