El lun, 05-07-2004 a las 08:30, rodrigo ahumada escribió: > ¿que son las pilas de 4k?
En vez de pilas triple A (AAA), estas son 4K (KKKK) ;-) (fome) La pila es una area especial de las aplicaciones para mantener informacion de contexto entre otras cosas. Kernel anteriores permitian pilas de 8KBytes, y ahora son de 4Kbytes para mejorar el funcionamiento para aplicaciones con carga muy fuerte. Los drivers de nvidia estaban programados pensando en tener pilas de 8Kbytes y al cambiar el kernel a 4Kb el driver deja de funcionar. Ahora eso ya esta arreglado -- Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin/es

