From [EMAIL PROTECTED]  Thu Jul  8 10:27:48 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?Jhamil=20Mercado?=)
Date: Thu Jul  8 10:27:59 2004
Subject: Sobre Mon

Desearia saber si alguien tiene experiencia con la
herramienta de monitoreo Mon, sobre sus beneficios y
su forma de trabajar,ya que tengo algunas dudas como
por ejemplo que tan bueno puede resultar frente a
Nagios?

y si fuese posible enviarme algunos links de algunos
demos o documentacion.

gracias adelantadas

salu2

Nuevos servicios, más seguridad