German Poo Caaman~o wrote:

>Un tema no menor, considerando que existe documentacion buena y
>completa.  Como Carlos indica Mandrake y Debian, menciono que
>Debian tiene una documentacion *muy* completa y traducidas a
>varios idiomas.  Ver http://www.debian.org/doc/
>
>Y somos contados con los dedos de la mano, los que hemos leido el
>manual de instalacion la primera vez que instalamos Debian.

Correcto ! :)
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jul 20 05:02:08 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Marco Bravo)
Date: Tue Jul 20 05:00:58 2004
Subject: Openwebmail y VirtualHosts !!

Hola estimados,

He instalado un servidor con Fedora Core 1, Apache, DNS, Postfix y
Openwebmail 2.30. Todo esta funcionando ok sin problemas pero necesito hacer
lo siguiente

- Necesito que al digitar http://webmail.midominio.cl vaya en forma
inmediata a la pantalla principal de Openwebmail. Yo pense que esto se hacia
con Virtual Hosts en apache 2.0, pero aca surgio mi otro problema. La ruta
por defecto de Openwebmail, es un script de perl ( archivo openwebmail.pl).

La pregunta es: ¿Como le digo a apache que su index en realidad es un
openwebmail.pl?

Atte

Marco

Responder a