pablfiguer <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> mi consulta es como puedo personalizar las paginas de erro que arroja el
> apache, tengo un fedora core 1.

Se puede.

> tambien la idea es poder generar mi propia lista de errores para poder
> hacer ke los patos malos de la red no puedan saber que error esta
> soltando el apache pero que yo si lo sepa muajajaja.

Y echar a perder todos los browsers de todos los patos buenos, que se
aturdiran al recibir errores errados MUAHAHAHAHA!!!
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 10 14:28:03 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?iso-8859-1?q?Jhamil=20Mercado?=)
Date: Tue Aug 10 14:28:23 2004

por que gritar....

usa mailman

 --- Linuxero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> COMO PUEDO CREAR UN MAIL EJEMPLO [EMAIL PROTECTED]
> Y QUE AL ENVIAR UN MAIL A ESTE LE LLEGUEN A TODOS
> LOS CORREO QUE YO INDIQUE????
>
> SALUDOS!

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Aug 10 15:01:44 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Joel A. Iturra)
Date: Tue Aug 10 15:01:58 2004
Subject: Sonido USB

Hola a todos.

Tengo un notebook con sonido integrado, un intel 8x0 (o algo asi), funciona
sin problemas en Linux, los parlantes tb son buenos, pero para no
desperdiciar unos mas mejores que tenia guardados (del tarro anterior),
compre una Audigy 2 NX (que es usb)

Buscando en la web (lease google), encontre varios reportes de que funciona,
no perfecto, pero funciona en linux, de hecho aca cuando la enciendo, la
reconoce el sistema y carga el modulo del alsa para usb, pero no he logrado
sacar sonido por ella.

La tarjeta tiene el led de "mute" activado y aunque con el kmix y aumix puedo
"supuestamente" controlar el volumen y otros parametros, simplemente continua
sin emitir sonido.

Por ahi lei que no puede estar andando el otro modulo (el de la tarjeta
integrada), asi que lo elimino, y vuelvo a subir los modulos de la usb, pero
nada :(

Pienso que quizas la misma situacion pueda haber afectado a alguno de ustedes,
quizas no con la misma tarjeta, pero si con otra que sea usb.

Alguna sugerencia ??

Quizas un paltario para por ultimo tratar de aprender a programar drivers ??
jeje, seria bonita entretencion

Gracias y saludos

--
Joel A. Iturra