EL Fri, 08 Oct 2004 12:53:05 -0400
Mr. Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> escribi__:

> Gustavo Chain <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>
> Define "clon"...

        XMMS -> WinAMP

> bien puede ser que solo puedas producir un clon con el consentimiento del
> duen~o del
> original.

        Xmms tiene el concentimiento del WinAMP?

> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Oct  8 13:15:09 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera Munoz)
Date: Fri Oct  8 13:15:12 2004
Subject: ayuda gcc

On Fri, Oct 08, 2004 at 12:41:15PM -0400, Marcos Ramirez A. wrote:

> Cierto, pero solo te sirve si tu programa solo tiene _un_ archivo .c.

Es cosa de hacer un makefile trivial, como

all: programa-final

ALLSRC = $(wildcard *.c)
ALLOBJS = $(subst .c,.o,$(ALLSRC))

programa-final: $(ALLOBJS)
        $(CC) -o $@ $(ALLOBJS)

> En el caso que se discute, son varios .c que a) forman parte de un programa y
> b) algunos son candidatos a formar una biblioteca que pueda ser usada con
> otros programas.

Refactorizar el codigo apropiadamente va a ser mas costoso que escribir un
makefile que haga esto.

--
Alvaro Herrera (<[EMAIL PROTECTED]>)
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me